El Experto en restauracon del cabello con la mayor experiencia en el mundo
Reposición del Cabello > El procedimiento de trasplante de cabello > Restauración de Cejas

Las cejas son algo que damos por seguro; sin embargo, cuando son delgadas, están ausentes o tatuadas, es lo primero que notamos.

El tratamiento para la pérdida permanente en la zona de las cejas tiene una solución comprobada – el arte y la ciencia de Bosley en la restauración del cabello. La restauración de cejas no es nada nuevo. Es la evolución inevitable de la tecnología de la restauración del cabello en el cuero cabelludo. La misma técnica de trasplante avanzada y vanguardista de la unidad folicular se utiliza en ambos procedimientos y los resultados son igualmente naturales y visualmente indetectables. De hecho, el cabello trasplantado armoniza con la ceja existente. Con este tipo de resultado, la restauración de las cejas es una opción de mejoría cosmética que emociona, y la demanda para este servicio sigue creciendo a medida que se van conociendo sus beneficios.


¡Cabello real, que crece donde antes no crecía! Sí, es posible con la restauración de cejas realizada por Bosley, atestiguada por los resultados de la paciente Kelly Becker, que nació con muy escasas cejas. Triste y desesperada, Kelly recurrió a los lápices delineadores, pero lo resultados no se veían naturales y la dejaban insatisfecha. Los pacientes con cejas delgadas, ralas o incluso sin cejas, como Kelly, han encontrado una solución permanente con el trasplante de cejas de Bosley. Los pacientes, junto con los médicos, buscan el mejor plan de tratamiento acorde a los rasgos de cada paciente. En los casos de restauración completa, el número de injertos puede variar entre 150 y 250 por ceja.