El Experto en restauracíon del cabello con la mayor experiencia en el mundo
Restauracion de Cabello – Costos- Reemplazo de Cabello – Trasplante Costos en Bosley.com. Bosley es un líder, mundialmente, en el reemplazo de pérdida de cabello y tratamiento médico de restauracion capilar, habiendo realizado más de 200,000 procedimientos de trasplante de pelo en hombres parcialmente calvos y mujeres, de 60 naciones diferentes, que sufrieron pérdida de cabello, debilación de cabello, y calvicie progresiva.
Reposición del Cabello > Procedimiento de Trasplante del Cabello > Costo y Opciones

¿Cuánto cuesta?

Existen muchos factores que pueden determinar el costo para cada individuo. Los 4 factores que se enumeran a continuación forman parte del proceso de determinar el costo de su procedimiento.

1. Sus Objetivos Personales
Un paso importante en el proceso de determinar el costo es que un médico de Bosley determine el grado de pérdida del cabello y entender qué es lo que desea usted lograr. El médico puede ayudarle mostrándole los resultados que otros pacientes han obtenido con el procedimiento de trasplante de cabello y explicándole las diferentes maneras de lograr esos resultados.

2. Su Calendario
Muchos pacientes optan por llevar a cabo 2 ó  3 procedimientos menores de trasplante de cabello en lugar de un solo procedimiento mayor. Esta manera puede ser buena para usted también - reduce el costo inicial y le da tiempo para decidir lo que desea lograr. Tenemos muchos estudios clínicos de pacientes que ilustran los resultados de 1, 2 ó 3 procedimientos a través del tiempo. Un asesor de Bosley puede repasar esta importante información con usted.

3. La Clasificación de Su Caída de Cabello
El número total de injertos es parte del costo. Algunos pacientes Clase 2 querrán menos injertos que un paciente Clase 6, aunque algunos pacientes Clase 3 podrán optar por más injertos que un paciente Clase 4. El médico de Bosley determinará si es usted un candidato para la restauración del cabello, le indicará cuál es su clasificación de calvicie y le dará la respuesta final en cuanto al tratamiento y los rangos de costos de su caso individual.

4. Financiamiento
Tiene a su disposición el financiamiento para la restauración del cabello. El paciente promedio de Bosley que opta por el financiamiento paga solo alrededor de US$70 a US$310 mensuales. El financiamiento está sujeto a la aprobación del crédito. Los pagos que usted hará variarán según el total que decida financiar y las condiciones del préstamo.

EL PRÓXIMO PASO: Saber el costo que tendrá su procedimiento
Como ha visto, hay un número de factores que afectan el costo del procedimiento de restauración del cabello. Para ayudarle, Bosley ofrece una consulta gratuita y sin compromiso. Para concertar una cita con un asesor y conocer las opciones de restauración del cabello, puede completar el formulario o comunicarse con nosotros al 800-211-9380. En México, llame al 01-800-837-3577. Su consulta sobre restauración del cabello es estrictamente confidencial y sin compromiso.



Financiación para el trasplante de pelo

Con financiación múltiple y opciones de pago disponibles, la restauración del cabello en Bosley nunca ha sido más asequible. † Muchos pacientes encuentran la financiación de una forma cómoda y asequible para obtener el procedimiento que quieren en estos momentos. Te debes a ti mismo para hablar con un consejero de Bosley en cómo puede hacer posible los objetivos de la restauración en la actualidad.

Las opciones de financiamiento están disponibles a través de agencias de crédito de terceros. Bosley no está afiliado con ninguna de estas agencias y no hace ninguna recomendación a favor o en contra de cualquiera de estas agencias. Bosley no recibe remuneración alguna por una persona a solicitar o recibir financiación a través de cualquiera de estas agencias de crédito.

Al enviar la solicitud en línea y / o suministro de información a Bosley para el financiamiento, usted acepta las reglas de Bosley financiamiento, regulaciones y políticas, así como a las normas, reglamentos y políticas de las agencias de crédito a terceras partes. También se reconoce que ha leído y aceptado los términos de uso y la política de privacidad.

Para solicitar financiación a través de nuestras agencias de crédito a terceros, sólo tiene que acceder y enviar la solicitud en línea.

Nota: En este momento, Bosley y sus agencias de crédito a terceros sólo aceptan las solicitudes de crédito de los residentes de Estados Unidos.



Sujeto a aprobación de crédito. Pagos mínimos mensuales requeridos. Vea al proveedor para más detalles. Todas las cifras son estimaciones. Pagos mensuales reales varían de prestamista a prestamista en base a la cantidad financiada, las condiciones para las que se aplican, y su situación de crédito. Tarifas para programas diversos prestamistas van desde 3,99% a 28,99%. Términos y condiciones adicionales pueden aplicar dependiendo del prestamista seleccionado. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

El financiamiento es provisto por prestamistas financieros independientes, y los prestamistas aprobar independientemente del financiamiento y sus términos y condiciones. Bosley no recibe ningún tipo de compensación a la presentación o aprobación independiente del prestamista de una aplicación. La presentación de una solicitud no obliga a utilizar el prestamista para financiar un procedimiento ni montantes se pagan hasta que se comprometa a someterse a un procedimiento. Un médico de Bosley debe confirmar que usted es un candidato para la restauración quirúrgica del pelo.

El procediento Bosley
Costos y opciones
Restauración de cejas
Localizar las oficinas de consulta
Preguntas y respuestas acerca de Bosley
Hable con los pacientes de BOSLEY:
 - La batalla contra la pérdida de cabello